TÉRMINOS Y CONDICIONES
Por la seguridad de las compras de nuestros clientes y de la tienda Seven Figuarts, todos los pedidos realizados en nuestra plataforma web pasarán por un proceso de validación en el cual se verificará la veracidad de la información llenada en los datos de facturación.
El periodo de Validación tiene un promedio de 48 horas como maximo.
Los pedidos que no puedan ser validados, ya sea porque el cliente no lleno la documentación solicitada o no haya realizado el pago, serán cancelados.
Seven Figuarts se reserva el derecho de solicitar documentación adicional a lo mencionado en esta sección con la finalidad salvaguardar la seguridad de la compra
Los precios de nuestros productos están consignados en Soles.
El Usuario podrá conocer los gastos de envío con anterioridad a la realización de la compra, a través de la herramienta de cálculo de tarifas de envíos habilitada a tal efecto en el Sitio Web.
Una vez elegido el Producto, junto al precio del mismo aparecerán dos opciones:
Pago completo:
La figura se paga en su totalidad en el momento en que se realiza la compra.
Adelantar(Reservar):
En el momento de la compra, el Usuario sólo tendría que desembolsar una parte del precio total del producto, según lo especificado en el Sitio Web, en concepto de reserva para que la figura pueda ser retirada de la Pre venta.
En este caso, después de realizar el referido pago de la reserva, nos pondremos en contacto contigo para acordar la entrega del producto, teniendo en cuenta las necesidades de cada cliente.
Los medios de pago aceptados en el Sitio Web:
Pago con tarjeta de crédito y débito mediante Mercadopago, la plataforma mas segura de todo medio de pago online.
Transferencia bancaria, Una vez aparezca el ingreso en nuestra cuenta, comenzaremos a procesar su pedido.
En cualquiera de las opciones elegidas por el Usuario, Seven FIguarts enviará siempre un email al Usuario confirmando los detalles de la compra realizada y la boleta o factura correspondiente una vez se haya formalizado el pedido, es decir, tras la aceptación de los presentes Términos y Condiciones y el pago que corresponda.
Se garantiza a los Usuarios que el proceso de pago se realiza con absoluta seguridad, de acuerdo con los protocolos y servicios de seguridad exigidos.
El Usuario deberá notificar a Seven Figuarts cualquier cargo indebido o fraudulento en la tarjeta utilizada para las compras, a través del envío de un email a info@sevenfiguarts.com.pe, en el menor plazo de tiempo posible para que Seven Figuarts pueda realizar las gestiones oportunas.
Se considera que un producto está en preventa, cuando se anuncia con anticipación a su lanzamiento, donde el cliente puede separar el producto pagando una parte parcial del valor total del producto, El precio final estará siempre detallado en la descripción de cada producto en preventa.
Al realizar una reserva el cliente asegura el precio del producto desde la fecha de su reserva.
La reserva no podrá ser cancelada después de 3 días una vez realizado el pago. Una vez transcurrido este tiempo, nos reservamos el derecho a no admitir dicha cancelación.Asi tambien, debe considerar que la cancelación de un pedido considera una penalidad del 10% del costo total del producto reservado por concepto de gastos administrativos y operativos.
Todas las fechas de lanzamiento estimadas en los productos en preventa están sujetas a cambio por parte del distribuidor o fabricante,asi como el cumplimiento de entrega.
El cliente tiene como máximo 5 días desde la disponibilidad del producto para pagar la diferencia del valor total del producto.
Seven Figuarts notificara al cliente apenas el producto llegue a nuestra tienda, y desde ahí el cliente tendrá 5 días desde ser notificado para pagar su saldo pendiente.
Luego de este plazo, si el cliente no paga el producto que solicito,Seven Figuarts liberará el producto para la venta regular y el cliente pierde la opción de separación y no habrá devolución del dinero en caso lo solicite,pues el monto de la reserva parcial sera tomada como penalidad.
En caso desee Anular su pedido,debe considerar las Políticas de Devolución y Reembolso
Ejemplo:
PREVENTA: TRANSFORMERS WAR FOR CYBERTRON: SIEGE TITAN OMEGA SUPREME
RESERVA CON:S/29.90 (Este monto es el que el cliente adelanta para separar el producto)
PRECIO FINAL: S/849.90 (Este es el valor total del producto. El cliente a partir de la fecha de lanzamiento puede a pagar la diferencia del valor total)
El monto para finalizar la compra sería:
S/849.90 – S/29.90 = S/820.
Seven Figuarts cuentan con 2 medios de entrega:
Delivery o Recojo en almacén.
Delivery para todo el Peru:
Seven Figuarts realizará el delivery en la dirección provista por usted dentro del territorio peruano.
Para Lima Metropolitana :
Seven Figuarts sólo puede realizar el delivery en un domicilio residencial o de oficina en que haya ocupantes que puedan recibir el producto.
Los deliverys se realizarán en días hábiles, excepto los días festivos.
Para otras Provincias :
Los envíos se gestionan por Olva Courier/Scharff para recojo en agencia destino/a domicilio según este disponible la dirección para ello.
Como carácter general, los artículos se envían dentro de las 48 horas siguientes a la recepción del pago por parte de Seven Figuarts.
Recojo en Almacen:
El Recojo se debe coordinar con el vendedor con anticipación al numero 977 694 032
Lugar de Recojo disponibles es en los distritos de Jesus Maria & Miraflores.
Envíos Para Provincia:
Al realizar la compra en nuestra web le aparecerá una opción que dice “Solo para provincia – Coordinar Envió”, al dar esta opción debe comunicarte a nuestro WhatsApp “xxxx” para proceder con el envió del producto.
Todo envió a Provincia se realiza mediante la empresa Olva Courier/Scharff.
Los costo de envío incluyen los gastos de manipulación y empaquetado. Estos costos dependen del peso del paquete y el destino.
Ahora te premiamos por tus compras!!
nuestro sistema funciona de la siguiente manera:
Cada S/. 100 de compra se le asignara al Usuario 100 FIGUARTS Points equivalente a S/. 1
Los FIGUARTS POINTS pueden ser canjeados en tus siguientes compras y siempre puedes acumularlos hasta que lo desees ya que no tienen caducidad.
En el proceso de compra te aparecerá un apartado para poder canjear los FIGUARTS Points que lleves acumulados.
Dentro de tu usuario tienes el apartado “Figuarts Points” donde podrás echar un vistazo a cuantos tienes actualmente.