Ofrecemos reembolso y/o cambio dentro de los primeros 3 días de tu compra. Si han transcurrido 3 días desde tu compra o reserva, no se te ofrecerá un reembolso y/o cambio de ningún tipo.
Elegibilidad para reembolsos y cambios
- Tu artículo debe estar sin usar y en las mismas condiciones en que lo recibió.
- El artículo debe estar en el embalaje original, este mismo debe estar en optimas condiciones,sin abrir.
- Para envíos a provincia , considerar que la manipulación de terceros y el cuidado del producto durante el transporte no es nuestra responsabilidiad ,por lo que no aplica cambios para estos casos.
Reembolso
En caso requiera un reembolso, este podrá aplicarlo si cumple dentro del periodo indicado y cumpliendo los requisitos mencionados líneas arriba.
Se descontaran Gastos administrativos y logísticos generados. Este mismo sera del 10% del monto total de la orden.
Debe considerar que no existe reembolso de una Preventa ,toda Reserva Parcial,en caso desee anular su pedido,se tomara el monto de Reserva Parcial como penalidad.En caso realizo una Preventa con Reserva Completa,se le cobrara una penalidad igual al monto de Reserva Parcial del Producto en Total.
Como se sabe,una Preventa esta sujeta tanto a la fecha de lanzamiento del fabricante, como a las fechas de llegada a las Distribuidoras,por ello estas fechas en algunos casos suelen variar.En caso el plazo de entrega de una Preventa varié en un plazo mayor a los 3 meses del inicialmente ofrecido,el comprador puede anular su reserva sin objeto a ninguna penalidad.
Envío
- Por favor, no devuelva los productos sin tener previa coordinación con nuestra representada.Debe primero enviar su solicitud a info@sevenfiguarts.com.pe
- Productos deben ser enviados a la dirección que el vendedor indique para su inspección y evaluación de su caso.
- Usted será responsable de pagar sus propios costos de envío para devolver su artículo.